TONYMOLY THE BLACK TEA LONDON CLASSIC OIL: RESEÑA


THE BLACK TEA LONDON CLASSIC OIL es un aceite multiuso que nutre, repara y suaviza la cara, el cuerpo y el cabello.





Hola que tal, bienvenidos a mi blog. Yo soy Ruth y en esta publicación estaré mostrando mi último amor en cuanto a aceite facial se refiere. Se trata de "THE BLACK TEA LONDON CLASSIC OIL" de la marca coreana #TonyMoly. 

Como ya saben soy fan perdida de los productos con fermentos y amo los aceites faciales. Nunca imagine que podría tener las dos cosas en un sólo producto. TonyMoly fabricó The Black Tea London Classic Oil que es una mezcla de aceites vegetales ricos en antioxidantes y con propiedades hidratantes y protectoras para la piel con el extracto de té negro fermentado. Un verdadero regalo para las pieles maduras.

¿Que puedo decirles? Una auténtica maravilla. 

Este aceite es parte de la linea Black tea London de la muy conocida marca coreana #TonyMoly.


En una revisión rápida diría que el aceite clásico de té negro contiene más del 20% de fermento de té negro patentado por Tony Moly, especialmente fermentado para obtener más fuerte y más potentes beneficios antioxidantes e hidratantes para la piel.



Es un aceite multiuso que nutre, repara y suaviza la cara, el cuerpo y el cabello.

DETALLE

La fórmula de este aceite es 100% a base de plantas y ayuda a la renovación natural de las  células y la eliminación de toxinas.

Como dije anteriormente está formulado con 20% de extracto de té negro fermentado. Para elaborar ese extracto de té negro se utilizaron hojas de té de las más alta calidad  provenientes de la compañía de té Premium de Gran Bretaña, Taylors of Harrogate, que se sabe maneja solo las hojas de té de la más alta calidad y ha ganado muchos premios por sus tés de alta calidad.


Tony Moly combinó el té negro de Taylors 100% puro con probióticos especiales para crear su propio y único extracto de té negro fermentado patentado, que está lleno de antioxidantes y tiene propiedades antienvejecimiento muy potentes.



Se sabe que el té negro tiene grandes propiedades antioxidante porque posee una gran cantidad de polifenoles, que protegen al organismo contra los radicales libres. Las catequinas del té y los flavonoides pueden ayudar a prevenir las infecciones de la piel.

Los antioxidantes y polifenoles presentes en el té pueden protegen la piel del envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.

Pues, las propiedades del té negro se aumentaron al pasar las hojas por un cuidadoso proceso de fermentación. Luego se combinó con aceites vegetales, como:

Aceite de semilla de limón que está relleno de propiedades antibacterianas y antifúngicas.

El Aceite de palo de rosa  que es Calmante y revitalizante.

También contiene,

Aceite de oliva: es rico en ácido oleico que es capaz de combatir el daño de los radicales libres. Contiene un tipo de antioxidante llamado secoiridoides, que ayuda a activar las firmas genéticas que contribuyen al antienvejecimiento y a la reducción del estrés celular.

Aceite de almendras dulces: es un aceite suave e hipoalergénico, es seguro para pieles sensibles. Por sus propiedades antioxidantes  protege lapiel contra el daño de la radiación UV y mantiene la piel suave y flexible. Es antinflamatorio y calmante.



20%Aceite de hoja de Camellia Sinensis (Hojas de té negro)

Aceite de semilla de Macadamia: que es rico en omega 9. Es un aceite ligero que se absorbe rápidamente sin sensación grasa. Tiene propiedades suavizantes y calmantes y protege las células de la oxidación y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Aceite de semilla de girasol: tiene un alto contenido de vitamina E por lo que protege la piel de los rayos ultravioletas. También evita la irritación de la piel, elimina las cicatrices antiguas o recientes y reduce en gran medida  la visibilidad de las arrugas y líneas de expresión. Es antibacteriano, emoliente lo cual será muy beneficioso para las personas con piel seca, extra seca, sensible y deshidratada.

Aceite de fruta de bergamota: Elimina las marcas no deseadas e incluso las manchas solares. Ayuda en la distribución de pigmentos en la piel que puede dar lugar a un tono de piel más uniforme. Y se utiliza normalmente como un removedor de efectivo de las cicatrices del acné en la piel.

Aceitede hoja de árbol de té: es antiséptico, antiacné y cicatrizante.

Tocoferol: es la forma natural de la vitamina E que ralentisa el envejecimiento de la piel protege del sol, alto poder humectante, acelera la cicatrización.



El resultado: THE BLACK TEA LONDON CLASSIC OIL, un maravilloso cóctel antioxidante que promete los siguientes beneficios,

Beneficios:

Aceite con efecto rejuvenecedor
Potente antioxidante gracias a sus extractos de Polyphenol y Katekin Purifica la piel limpiándola en profundidad
Devuelve firmeza y elasticidad a la piel
Mantiene la piel intensamente hidratada y nutrida
Ligera textura que se absorbe rápidamente por la piel con una excelente adhesión
Aceite altamente concentrado, protege la piel de las agresiones externas
Mejora la textura de la piel restaurando su condición
Agradable fragancia
Ideal para pieles sensibles con tendencia seca/muy seca


CÓMO UTILIZAR

Aplicar según sea necesario en cara y cuello.
También se puede utilizar en el cabello, cutículas y cuerpo.
Se puede usar mañana y noche.

CONSEJO: Puedes mezclar un par de gotas de aceite en la crema hidratante o esencia diaria para una hidratación más intensa.

Puedes ver el video aquí:



CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario