VITAMINA E PARA LA BELLEZA Y LA SALUD.






La vitamina E es a la vez un nutriente y antioxidante con una historia de uso en la dermatología de más de 50 años. La investigación científica ha demostrado que beneficia una serie de preocupaciones comunes de la piel incluyendo quemaduras, cicatrices y heridas.

Quizás si le hechas una mirada a los ingredientes en tus productos para el cuidado de la piel te encontrarás probablemente la vitamina E en muchos de ellos. La vitamina E es un ingrediente predominante en cosméticos naturales y comprados en tienda puesto que actúa como estabilizador natural y puede prolongar la vida útil de productos cosméticos.

Cómo usar el aceite de vitamina E

Cuando se usa vitamina E por vía tópica, por la noche es el momento preferido ya que el aceite puede ser bastante espeso y grasoso. Si está utilizando el aceite puro, solo necesitas unas pocas gotas de masaje en el área de preocupación para ver los efectos positivos. Poner aceite de vitamina E en la cara durante la noche es especialmente una buena idea, ya que, si lo usas por el día, puede hacer que tu rostro luzca muy brillante y también te dificulte la aplicación del maquillaje. Para áreas como tus cutículas, puedes usarlas en cualquier momento del día.

Puedes puncionar las cápsulas de vitamina E y exprimir el aceite de vitamina E puro en las puntas de los dedos para su uso inmediato o en un recipiente pequeño para su uso posterior. El uso de cápsulas de aceite de vitamina E proporciona una forma pura concentrada de vitamina E. Si tienes piel sensible, puedes buscar un aceite de vitamina E que también incluya otros aceites naturales.

Para usar aceite de vitamina E para problemas faciales (como arrugas, acné, etc.) o para cualquier parte de tu cuerpo, puedes usar ya sea aceite de vitamina E o crema de vitamina E. También puedes intentar agregar unas gotas de aceite de vitamina E a una de tus lociones favoritas para aumentar su poder antioxidante e hidratante. Otra opción es usar aceite de germen de trigo para el cabello y la piel, ya que es una fuente rica de vitamina E.

¿El aceite de vitamina E es bueno para tus pestañas?

Algunas personas dicen que les gusta usar aceite de vitamina E en sus pestañas para promover el crecimiento; sin embargo, no hay evidencia científica o incluso muchos testimonios calificados del uso de vitamina E en las pestañas. Además, podrías terminar fácilmente con el aceite en tus ojos. No sé, yo no me atrevería.

¿Qué aceite de vitamina E debo comprar?


Esta fue una de mis priemeras dudas porque los mercados están inundados de presentaciones diferentes. Como entonces saber cuál es la adecuada? Bueno, debes empezar por buscar un aceite de vitamina E de origen natural, que probablemente se etiquetará como “natural” o d-alfa-tocoferol. El aceite de vitamina E de fabricación sintética es todo rac-alfa-tocoferol, que comúnmente se etiqueta como dl-alfa-tocoferol.

El aceite de vitamina E siempre debe almacenarse en un lugar oscuro y fresco.

Alimentos con vitamina E


La mayoría de las personas no saben que la “vitamina E” es una descripción colectiva de ocho compuestos, cuatro tocoferoles y cuatro tocotrienoles.
Según el USDA, la cantidad diaria recomendada de vitamina E colectiva es de 15 miligramos por día (o 22.5 UI) para adultos.

¿En qué alimentos podemos encontrar esta importante vitamina?



Se recomienda consumir de dos a tres de estos alimentos que tienen vitamina E diariamente para satisfacer tus necesidades:

Semillas de girasol: 1 taza - 33.41 miligramos (220 por ciento
Almendras: 1 taza - 32.98 miligramos (218 por ciento)
Avellanas: 1 taza - 20.29 miligramos (133 por ciento)
Germen de trigo: 1 taza simple, sin cocer - 18 miligramos (120 por ciento)
Mango: 1 entero crudo - 3.02 miligramos (20 por ciento)
Aguacate: Uno crudo entero: 2.68 miligramos (18 por ciento)
Calabaza: 1 taza de calabaza cocida y en cubos - 2.64 miligramos (17 por ciento)
Brócoli: 1 taza cocida - 2.4 miligramos (12 por ciento)
Espinacas: ½ taza cocida o aproximadamente 2 tazas sin cocer - 1.9 miligramos (10 por ciento)
Kiwi: 1 medio - 1.1 miligramos (6 por ciento)
Tomate: 1 crudo - 0.7 miligramo (4 por ciento)

Posibles efectos secundarios y precaución

¿Se puede aplicar aceite de vitamina E directamente sobre la piel? Sí puedes. Pero antes de usar el aceite de vitamina E, siempre es aconsejable realizar una prueba de parche para asegurarse de que no tenga una reacción no deseada al aceite.
Como dije cuando se trata de cómo usar el aceite de vitamina E en la cara, es mejor hacerlo por la noche. Sin embargo, si tienes una piel sensible o propensa al acné, es posible que el aceite de vitamina E no sea la mejor opción para ti, especialmente para tu cara. La noticia es que aún puedes usarla sin problemas en otras áreas de su cuerpo, como las cutículas o el cabello.

El acetato de tocoferilo es una forma artificial de vitamina E que toma la vitamina E natural y le agrega ácido acético. El acetato de tocoferilo es una forma potencialmente irritante de la vitamina E a tener en cuenta en los cosméticos y productos para el cuidado del cuerpo.

Muchos productos tópicos de vitamina E como el aceite de vitamina E pueden contener ingredientes adicionales y a veces cuestionables. Lee siempre las etiquetas cuidadosamente y habla con tu dermatólogo si no estás seguro de cual es el mejor producto de vitamina E para ti.

Ten en cuenta que el aceite de vitamina E, al igual que otros aceites, puede manchar la ropa tu ropa o la ropa de cama.

6 Beneficios de belleza de la vitamina E para la piel y el cabello

La vitamina E, también llamada a veces la “vitamina de la piel”, tiene características antioxidantes, antinflamatorias y curativas excelentes de la piel, que lo hacen un gran remedio natural para varias de las preocupaciones de la piel y del cabello.



Los beneficios de la vitamina e incluyen:

1. Protector de la piel que lucha contra los radicales libres

Como antioxidante, se sabe que la vitamina E ayuda a combatir los radicales libres. Los estudios han demostrado que su uso tópico, puede también actuar como protector contra el daño de la piel debido a la exposición del sol.

2. Mejora la piel seca

En general, el aceite de vitamina E es rico y espeso y amado por muchos por su capacidad para mejorar la piel seca y escamosa. Como el aceite de coco, puedes utilizar el aceite de la vitamina E en tus cutículas y labios para prevenir y para calmar la piel agrietada.

3. Puede ayudar a las cicatrices

Uno de muchos usos del aceite de la vitamina E es para las cicatrices incluyendo cicatrices del acné.

4. Disminuye las arrugas

Muchas personas buscan las mejores formas naturales para prevenir las arrugas y otros signos del envejecimiento. El aceite de vitamina E es una opción natural contra el envejecimiento que puede ayudar a mejorar las líneas finas y las arrugas al proporcionar un refuerzo antioxidante que protege del daño solar y fomenta el crecimiento saludable de nuevas células de la piel. Cuando se usan tanto internamente como externamente, los antioxidantes son conocidos por su capacidad para combatir los radicales libres y el fotoenvejecimiento de la piel, incluidas las arrugas y las manchas oscuras. No es sorprendente que muchos de los aceites antiedad más importantes, como el aceite de jojoba, contengan naturalmente vitamina E.

El aceite de vitamina E puede ayudar a disminuir la sequedad de la piel y, por lo tanto, hacer que los signos del envejecimiento sean menos notables. La piel seca acentúa las líneas finas y las arrugas, así como la flacidez y descamación de la piel. Entonces, si puedes disminuir la sequedad, eso ayudará a que tu piel tenga una apariencia más joven.

5. Booster para el cabello

ahora que se han puesto de moda los booster es bueno saber que podemos contar con la vitamina E. La puedes usar especialmente cuando buscas mejorar el cabello seco y / o el cuero cabelludo seco. Se han realizado algunos estudios para demostrar que el aceite de vitamina E puede aumentar la circulación en el cuero cabelludo. Este aumento temporal del flujo de sangre al área podría ayudar a mejorar la salud y la fuerza de los folículos pilosos. El aceite de vitamina E también puede funcionar para hidratar y humectar el cabello seco y quebradizo.

6. Puede ayudar a tratar el eccema

Los síntomas del eccema pueden incluir picazón e inflamación de la piel con ampollas o parches crujientes que pueden agrietarse, exudar y volverse escamosos. Las investigaciones han demostrado que las dosis bajas de vitamina E tomadas internamente pueden ser un tratamiento eficaz contra el eccema sin efectos secundarios.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario