4 ALIMENTOS QUE CUIDAN TU PIEL.



¿Qué debes comer para tener una piel bella?

Tener una piel bien hidratada, radiante y llena de vida es el sueño de toda mujer. A veces, nos pasamos mucho tiempo buscando productos que nos ayuden en este sentido. Leemos sus beneficios, comparamos precios, y tomamos, en nuestra opinión la mejor decisión. Conocer nuestra piel, entenderla  y cuidarla adecuadamente es algo que siempre debemos tener en cuenta.

Luego desarrollamos una rutina “impecable” de cuidado de la piel para que todo esté en su lugar. Los pasos de nuestra rutina pueden variar cada día, según pensemos que favorece mejor la salud de nuestra piel.

La limpiamos, exfoliamos, tonificamos e hidratamos de la mejor manera que nos es posible porque queremos tener, como dije al inicio, una piel bien hidratada, radiante y llena de vida que es nuestro sueño.

Pero no sólo podemos cuidar nuestra piel de manera exterior. Si descuidas lo que comes, la cantidad de agua que tomas al día, y tu estilo de vida, puede que tus esfuerzos terminen frustrados. El cuidado de la piel es la suma del cuidado exterior y el interior. Por eso, también podemos encaminar nuestros esfuerzos a cuidar la salud de la piel desde  el interior.


Como también es mi sueño, tener una piel radiante te quiero hablar de las propiedades  de 4 alimentos que pueden ayudarte a tener una buena salud de la piel desde el interior.


4 alimentos que cuidan tu piel desde adentro.



Kale

El kale s  rico en vitamina A, C y K . Estas vitaminas ayudan a contrarestar el daño que causa el sol a tu piel. La vitamina A favorece a tu piel manteniéndola limpia y saludable, además el kale es una gran fuente de Omega-3 y Omega-6 . Estos omegas contribuyen a mejorar la hidratación de tu piel.


Calabaza

La calabaza al igual que el kale, es una excelente fuente de vitamina A y C. Lo mejor de todo, es que los antioxidantes que contiene la calabaza te ayudarán a retrasar el proceso de envejecimiento. Si tu problema es la piel grasa o el acné, la calabaza puede ser tu gran aliada.



Pera

La pera, esta jugosa y adorable  fruta, está repleta de vitamina C. Siempre que la consumas no sólo estarás disfrutando de su agradable sabor sino que también estarás estimulando  la producción de colágeno lo que redundará en una piel radiante y joven.  Su alto contenido de minerales neutraliza y equilibra los niveles de pH de tu cuerpo.

Espero que disfrutes comiendo y cuidando tu piel al mismo tiempo.

¿Cuando comes piensas en tu salud o en el cuidado de tu piel?

¿Qué comes para cuidar tu piel?

Dime, en los comentarios, si conoces otros alimentos que colaboren con la salud de la piel.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario