KLAVUU: LAS PERLAS A TU ALCANCE.

El polvo de perla actúa sobre la piel estimulando la síntesis de nuevas citoqueratinas, que son las proteínas que forman el soporte interno de las células. De este modo, al asegurar los procesos de restauración cutánea, ejerce un papel protector de la piel y potencia su resistencia activa a las condiciones exteriores agresivas, como el sol, frío, etc.

Reseña de productos de la marca coreana Klavuu





Klavuu es una marca de cosmética Prestige Marine Pearl, ofrece una piel clara y transparente que fortalece su vitalidad, a través de las perlas que llevan la herencia eterna y la energía misteriosa pero mística de la vida marina.

Klavuu es una combinación de las palabras suecas para “claro” y “vista”. Klavuu es una marca relativamente nueva en Corea que se lanzó a principios de 2016, y está muy claro que los expertos en belleza y los exigentes amantes de la belleza coreana le han dado el visto bueno. Es una marca que se centra en el poder de los extractos naturales de perlas para iluminar e hidratar la piel. Todos sus productos contienen perlas, uno de esos ingredientes para el cuidado de la piel de eficacia probada que se han utilizado durante siglos para iluminar e hidratar la piel. Klavuu revive este concepto, pero también lo incrementó un poco al agregar las últimas tendencias y tecnología para el cuidado de la piel, como los efectos de brillo de la levadura fermentada, la consistencia de la espuma a la ultraligera e incluso las últimas y mejores formulaciones de agua limpiadora.

Cada producto está elaborado con una mezcla inspirada en el mar, las perlas y plantas de origen marino, que promocionan el amor de la línea por el océano.



Klavuu es una marca de cosmética Prestige Marine Pearl, ofrece una piel clara y transparente porque fortalece su vitalidad, a través de las perlas que llevan la herencia eterna y la energía misteriosa pero mística de la vida marina. Es la primera marca coreana de cosméticos de perlas marinas que infunde perlas naturales, aceites esenciales y extractos de plantas marinas en sus fórmulas exclusivas. Las perlas naturales enriquecen, hidratan y reafirman la piel, para obtener una tez luminosa y más radiante.

¿Por qué las perlas?

La Perla del mar es un ingrediente natural de origen marino, cuyo uso para fines cosméticos se remonta a más de 2.000 años y cuyas propiedades derivan de su riqueza en calcio y de la presencia de un importante número de aminoácidos en su composición. Además contiene minerales que activan y regulan ciertas funciones del organismo.

¿Qué contiene el polvo de perla?

La perla contiene decenas de minerales, entre ellos se encuentran: calcio, magnesio, zinc, hierro, estroncio, cobre, selenio, sílice, titanio y más. Pero las perlas no solo están hechas de minerales. Contienen además muchos amino-ácidos, ocho de los cuales son esenciales para nuestra salud. Dicho de otra manera, estos no pueden ser producidos por el cuerpo, pero son necesarios para una buena salud. Entre estos, se incluyen el Ácido Aspártico, Tronina, Isoleucina, Serina, Alanina, Fenilanina, Arginina, Metionina, Lisina y ácido Glutámico. Varios componentes de las perlas participan en las actividades metabólicas del cuerpo y por lo tanto pueden promover y acelerar la renovación de células.

El Calcio en el Polvo de Perla y la piel.

El Instituto Nacional de Investigación del Cáncer de los Estados Unidos, (NCRI, por sus siglas en inglés), ha llevado a cabo estudios exhaustivos sobre las distintas funciones del calcio en la piel. Estos estudios les ha permitido observar que la gente con un bajo contenido de calcio en su piel, son más proclives a experimentar un mayor envejecimiento prematuro de la piel y una mayor incidencia del cáncer de piel. En la gente con mayor contenido de calcio en la piel, experimentan todo lo contrario, es decir, menor envejecimiento de la piel y menor incidencia del cáncer de piel. El calcio es un potente componente para el rejuvenecimiento de la piel y para la prevención del cáncer de piel.

Beneficios del polvo de perla.

Durante los miles de años de tradición médica china, las perlas siempre han sido estudiadas, investigadas y usadas. Los efectos de las perlas han sido publicados en varios libros chinos de medicina, incluido el famoso Pen-tsa´o, escrito por Li Shizhen, durante la Dinastía Ming. En el volumen 64 del libro, se cita que la perla en polvo tiene las siguientes propiedades:

Reduce las arrugas, el envejecimiento, las manchas solares, promueve la luminosidad de la piel y la juventud.

Fortalece los huesos al estimular el crecimiento de hueso nuevo y aumenta la densidad osea.

Baja la presión sanguínea.

Baja los niveles de colesterol.

Mejora la vista.

Mejora la memoria y el sistema inmunológico.

Calma el sistema nervioso, porque reduce el stress y promueve el sueño.

Es un potente antioxidante.

Mejora la osteoporósis.

¿Qué podemos esperar en nuestra piel cuando usamos perlas como ingrediente cosmético?

El polvo de perla actúa sobre la piel estimulando la síntesis de nuevas citoqueratinas, que son las proteínas que forman el soporte interno de las células. De este modo, al asegurar los procesos de restauración cutánea, ejerce un papel protector de la piel y potencia su resistencia activa a las condiciones exteriores agresivas, como el sol, frío, etc.



Su capacidad para promover la regeneración celular, que se hace más lento con los cambios hormonales y la edad, hacen del polvo de perla un componente habitual en los tratamientos anti envejecimiento.

El extracto de perla tiene la enzima Tirosinasa que es especialista en retrasar el desarrollo de la melanina, la responsable de controlar el brillo de la piel. Por este motivo los productos con este elemento ayudan a mantener la piel más brillante.

Los aminoácidos del polvo de perla son esenciales para fortalecer la piel del rostro y suavizar algunas arrugas. Destaca especialmente para mantener la hidratación y ayudar de esta manera al proceso natural de regeneración de las células.

Además de lo anterior, se trata de un inmejorable exfoliante y posee otras propiedades no menos importantes: actúa como blanqueante en manchas faciales y corporales; regula el exceso de grasa y, por último, su acción reparadora proporciona a la piel más elasticidad, luminosidad y suavidad, y le da un aspecto más joven.

Podemos entonces resumir que los beneficios de las perlas para piel son:

·         Rejuvenecimiento facial
·         Firmeza
·         Hidratación de la piel
·         Renovación de las células
·         Mejor elasticidad
·         Aumento del brillo y la luminosidad
·         Textura más suave
·         Protección de la piel de los daños externos

Para curiosos:

El polvo de perla ya se usaba en las medicinas de las antiguas civilizaciones de Egipto, Grecia, China, Maya y Ayurvédica de la India, se molían perlas para convertirlas en polvo e  ingerirlas de ese modo. Es famosa la referencia de Cleopatra, la última reina de Egipto, que se bebió dos perlas. La historia cuenta que en una apuesta con su amante, el Romano Marco Antonio, Cleopatra dijo que era capaz de gastarse en una comida 10 millones de sestercios. Cleopatra lucia dos pendientes con dos enormes perlas. Procedió a disolverlas en vinagre y se las bebió. Cleopatra ganó la apuesta.

Las perlas son el  epítome de la belleza eterna así que al usar produtos cuyo ingrediente principal es el extracto de perlas es imposible no sentirse bella. ¿No crees? Pero hablemos ahora de los tres productos de la línea que he probado. 




Este rico limpiador de aceite elimina las impurezas a base de aceite de manera suave y efectiva.

La fórmula contiene un trío de aceites de origen natural:

Aceite de semilla de cártamo: contiene vitamina E y antioxidantes. Previene la formación de radicales libres, líneas de expresión y arrugas. Permite que la piel respire y la deja más suave y lisa. Al ser hidratante ofrece una acción calmante muy importante. No obstruye los poros y tiene propiedades antibacterianas.

Aceite de semilla de jojoba: ayuda a hidratar y equilibrar la piel, ayuda a combatir las bacterias, ayuda a reparar la piel, ayuda a combatir el daño de los radicales libres.

Aceite de semilla de macadamia: es rico en omega 9. Es un aceite ligero que no deja sensación grasa. Tiene propiedades suavizantes y calmantes y protege las células de la oxidación y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.



Esta maravillosa mezcla de aceites además de limpiar los poros y eliminar el maquillaje resistente y la protección solar, alivia y cura la piel seca y agrietada por sus propiedades hidratantes. No olvides que además de estos aceites, este limpiador contiene extractos de perlas para dar brillo y regalar luminosidad a la piel opaca y cansada.

Tamaño: 5.07 oz / 150 ml

Ingredientes estrella:

Aceite de semilla de cártamo, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de macadamia, extracto de perla.

El  Aceite Limpiador de Perla Divina de Perlas Puras de Klavuu tiene lo que podemos llamar una “fórmula inteligente”. No sólo es lo suficientemente suave para la piel seca y sensible, sino que tampoco necesitas mucho producto para hacer que funcione.

Utilización

Con sólo una bomba, el limpiador Klavuu te brinda cobertura total sin embargo si lo vas a usar para quitarte el maquillaje, quizás necesites dos bombas. En mi caso con una es suficiente porque no uso maquillaje pesado pero sé que la cantidad a utilizar queda a gusto de cada cual.

¿Cómo se siente?

La sensación cuando lo aplicas y lo frotas en tu cara es bien suave. Es delgado pero también sustancial, y se extiende con facilidad. Una vez que llegas al segundo paso del limpiador de aceite (donde lo mezclas con agua tibia), se emulsiona fácilmente y se convierte en una espuma ligera, perfecta para una limpieza profunda. Es aquí donde, en mi póinión decides si te agrada o no un limpiador a base de aceite, en el resultado de emulsionarlo con agua. En este paso sientes que la piel queda muy limpia pero todo vestigio de grasa desaparece para dejar una sensación fresca e hidratada.
Olor: El aroma de vainilla y macadamia es lujoso y terapéutico y por eso lo considero un primer paso perfecto en la rutina de doble limpieza.

Puedes comprarlo en Yesstyle





Esta espuma limpiadora cremosa cuenta con más de 30 extractos de plantas naturales para ayudar a eliminar todos los restos de maquillaje y disolver las impurezas que quizás escaparon al limpiador de aceite. Sí, escuchaste bien, más de 30 extractos de plantas. Cuando escuchas esto seguro piensas, ¡tiene que ser bueno este limpiador! Pero no es todo. A los extractos de planta se le suman el extracto de perla que viene a iluminar y proporciona beneficios contra el envejecimiento, y las algas marinas y el extracto de algas ayudan a aumentar  la hidratación.

Este producto tiene un nivel de pH de 8.5-9.5

Tamaño: 4.39 oz / 130 ml

Ingredientes estrella

Glicerina, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Perla, Extracto de Alga
¿Cómo se siente?

En lo personal, para la aplicación del limpiador a base de agua, me gusta tomar una pequeña cantidad en mis manos y frotar el producto en ellas hasta que se vuelva una espuma compacta. Luego esa espuma es la que distribuyo por mi rostro y la experiencia es increíble. Se crea una espuma deliciosamente liviana y suave que nos regala una grata sensación de limpieza de lujo.

Este limpiador complementa muy bien al aceite de la línea, sin embargo, resulta un buen complemento también para cualquier buen limpiador en aceite que estés usando. Yo lo probé con otros productos y el resultado siguió siendo de lujo. Pero, si quieres bombardear tu rostro con perlas y sus beneficios aclarantes, iluminadores y antiedad, usar este combo te resultará “divino”.

Puedes comprarlo en Yesstyle






Todos sabemos que la funciones pricipales del tónico es la de balancear el pH de nuestra piel luego de la utilización de dos limpiadores y prepararla para recibir los productos de nuestra rutina de cuidado de la piel.

El tónico revitalizante de perlas blancas de Klavuu, contiene extracto de perla, agua mineral, agua de manzana y extracto de algas marinas para hidratar, aclarar e igualar el tono de la piel.

Textura: lechoso, fresco e hidratante. Se absorbe rápidamente en la piel, lo cual nutre instantáneamente y rellena la piel con hidratación, para brindar una sensación fresca y revitalizada.

Olor: ¡ya dije que huele divino! No soy capaz de definirlo pero puedo decir que es muy suave, fresco y agradable.
Este producto tiene un nivel de pH de 6

Tamaño: 4.93 oz / 140 ml

Ingredientes estrella:

Niacinamida, Extracto de Perla, Extracto de Kelp

¿Qué decir de este tónico?

La textura y olor son tan agradables y refrescantes que pudiera estar poniendo capas y capas sobre mi piel sin que resulte molesto. Pero no sólo es una buena experiencia sensorial. Sus propiedades para hidratar, unificar e iluminar la piel se pueden disfrutar desde los primeros usos. Se absorbe rápidamente por la piel y la deja calmada y totalmente equilibrada.

Lo introduje en mi rutina de noche justo en el invierno, cuando estaba buscando productos que fueran lo suficientemente hidratantes a la vez que suplieran mis necesidades de pile madura, seca y sensible. ¿Me creerías si te digo que pasó la prueba? Pues la pasó con .

Se ha convertido en uno de mis imprescindibles en la rutina antiedad. Creo que estará conmigo por un tiempo y será de esos productos a los que terminas  regresando después de probar y explorar.


Puedes comprarlo en Yesstyle*


- Pure Pearlsation Divine Pearl Cleansing Oil 150ml. Klavuu | Yesstyle*

- Pure Pearlsation Revitalizing Facial Cleansing Foam 130ml. Klavuu | Yesstyle*

- White Pearlsation Revitalizing Pearl Treatment Toner 140ml. Klavuu | Yesstyle*


(*) Indica el uso de enlaces de afiliados.

¿Has probado algún producto de la línea?
¿Cuál te ha gustado más?



CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario